0

España cayó 1-0 ante Sudáfrica en choque amistoso jugado en Johannesburgo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

España volvía al estadio Soccer City de Johannesburgo, escenario en el que se proclamó campeón del Mundial 2010, hecho que llenó de nostalgia al cuadro que dirige Vicente del Bosque. Sin embardo, no bastó para que dicha escuadra logre vencer a los locales, quienes vencieron a los vigentes campeones por la mínima diferencia.

Pese a que se enfrentaban dos de las mejores selecciones del mundo, no hubo muchas ocasiones de gol  en la primera mitad del cotejo.

En el segundo tiempo, los locales mostraron todo su poderío y sembraron terror en el área rival. Es así que Bernard Parker (56’) marcó el 1-0 a favor de Sudáfrica e hizo vibrar a todos los asistentes del Soccer City de Johannesburgo.

Cabe señalar que en la convocatoria actual respecto a la final del Mundial 2010, por diferentes motivos, no están Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Fernando Torres, Cesc Fábregas y David Silva, todos ellos campeones el 11 de julio en el estadio Soccer City, donde mañana espera Sudáfrica en un amistoso.

EL DATOEn su cita anterior, España, invicta en sus últimos seis encuentros, con cinco victorias y un empate desde la derrota por 3-0 en la final de la Copa de Confederaciones ante Brasil, ganó el sábado a Guinea Ecuatorial en Malabo (1-2), mientras que Sudáfrica hizo lo propio en Suazilandia, a la que goleó por 0-3.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY