0

Con Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt derrotó 4-2 al Sandhausen por la Copa alemana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de nuestro compatriota Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt derrotó hoy por 4-2 al SV Sandhausen en partido correspondiente a la Copa alemana.  

Jugando los 90 minutos nuestro compatriota tuvo una destacada actuación que le permitió a su equipo quedarse con el triunfo en el estadio Commerzbank-Arena en la ciudad de Frankfurt.

El conjunto del ‘Kaiser’ empieza a subir su nivel y por ende a cosechar triunfos, tanto en la Bundesliga, donde marcha en el puesto 15 con 11 puntos, como en la Europa league, recordando su última victoria por 1-0 al Bordeux de Francia.

Hoy tuvo la oportunidad de seguir con ese ascenso y derrotó contundentemente a su rival de turno. El triunfo le permitió asegurar su pase a la siguiente ronda de la DFB Pokal.

De los cuatro goles que marcó hoy el Frankfurt, tres fueron de Joselu (19’, 49’ y 93’), figura del partido, Kadlec marcó el otro gol a los 72 minutos. Mientras que para el Sandhausen anotaron Roden y tutin (64’ y 66’ respectivamente).

EL DATO

El resultado final fue 4-2 a favor del Frankfurt y con esto, Zambrano junto a su equipo podrán dormir tranquilos a la espera de su próximo partido ante el Hoffenheim el sábado siete de diciembre por la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY