0

Con Alberto Rodríguez: Rio Ave venció 1-0 al Olhanense

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rio Ave logró superar al Olhanense 1-0 en su visita al Estádio José Arcanjo con anotación de Ukra a los 79’.  Alberto Rodríguez jugo todo el partido.

Durante la primera mitad, el dueño de casa estuvo cerca de poder abrir el marcador pero las intervenciones del peruano Alberto Rodríguez en varias ocasiones le negaron el grito del gol al Olhanense que tenía como exponentes de área Federico Dionisi y al Lucas Souza.

Sin embargo, Rio Ave tuvo un par de oportunidades de sorprender al local con dos fuertes disparos de Diego Lopes.

Para el complemento, el partido se torno trabado centrándose el juego en la volante de ambos equipos que luchaban por administrar el balón. Luis Gustavo era quien le deba el equilibrio en la marca por el lado de Rio Ave, mientras que Celestino lo hacía por el Olhanense.

Empero, tras ver la roja el jugador Seric del Olhanense, Rio Ave aprovecho la superioridad numérica para poder inclinar la balanza a su favor. A los 79’ Ukra pudo anotar  y con ello la victoria del conjunto de Alberto Rodríguez.

EL DATO

Rio Ave sumo 16 unidades y se mantiene en el décimo lugar, mientras que Olhanense sigue en la cola del torneo portugués.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY