0

Sin Alberto Rodríguez: Rio Ave venció 2-0 al Pacos Ferreira

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la Copa de Portugal, el equipo del “Mudo” Rodríguez, Rio Ave pudo sumar tres puntos ante  el Pacos Fererira que no contó con la presencia del volante  Paolo Hurtado quien viene negociando su pase al Peñarol de Uruguay. Los tantos del partido lo anotaron  Hassan a los 35' y Ukra de penal a los 89'.

El Rio Ave esperaba sumar una victoria ante el Pacos de Ferreira y lo hizo. El elenco del peruano Alberto Rodríguez (no fue convocado para este encuentro) tras dominar gran parte del partido lidera uno de los cuatro grupos de la Copa Portugal junto con el Sporting de Braga donde sólo los punteros pasaran a las semifinales del mencionado torneo.

Luego de una serie de remates de los delanteros del Rio Ave, recién el cuadro que dirige Carlos Brito pudo abrir el marcador a los 35' tras una buena jugada de Ahned Hassan quien anotó el único gol del partido.

La segunda parte solo fue tramite ya que los rayados dominaron y administraron el balón sin arriesgar su arco. El gol tranquilizador vino a los 89' desde los doce pasos. Ukra lo marcó.

EL DATO

Rio Ave sumo 20 puntos en su grupo donde está Sporting de Braga. Por su parte, Pacos de Ferrerira se quedo con 9 unidades. Su grupo lo lidera Académica con 15 de puntuación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY