0

Carlos Tévez y Fernando Llorente se consolidan como la pareja más letal de Italia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pareja que forman Carlos Tévez y Fernando Llorente en la Juventus ha vuelto a marcar la diferencia una semana más. Ambos fueron clave para la victoria por dos a cero ante el AC Milán.

 Antonio Conte, entrenador de la dupla dijo en la rueda de prensa posterior al partido que los dos son grandes jugadores. Por una parte, de Tévez aseguró que estaba en su mejor momento, mientras que de Llorente había tenido un partido impresionante.El entrenador también quiso hablar de su rival, que además de alabarlo por su juego duro, donde admitió que la primera parte del partido no se las puso nada fácil. Con esta victoria la ‘Juve’ deja claro porque van en primera posición y dejan a  la Roma en la segunda posición a once puntos del equipo turinés.Mientras el ex delantero de Boca Juniors lleva 15 tantos de lo que va la temporada, el jugador español lleva 11 goles sumando 26 tantos entre ambos convirtiéndolos en la dupla más temida de Italia, y es que los dos se complementan perfectamente ya que Tévez quien mide 1,69 cm es rápido, ágil y preciso en el juego a ras de piso.

 Mientras que su compañero de ataque, Llorente tiene como fortaleza el juego aéreo, el ‘pivoteo’ donde su altura (1,95 cm) más su potencia al golpear la pelota hace que sea uno de los delantero más difíciles de marcar en el ‘uno contra uno’.

EL DATO

Juventus es líder del Calcio italiano con 69 unidades, su máximo perseguidos es la Roma con 58 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY