0

Selección de España: Vicente del Bosque pone a Brasil como candidato a llevarse el Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 El partido amistoso que jueguen España e Italia significará una nueva prueba para el equipo dirigido por Vicente del Bosque. El técnico, en un entrevista para “La Gazzeta dello Sport” dio a conocer a su favorito para ganar el Mundial.

Para Vicente, los candidatos son muchas selecciones pero la más fuerte es Brasil. Por todo lo que significa jugar de local por contar con excelentes jugadores. También opinó sobre su selección. “Nosotros vamos con la idea sana de hacer bien las cosas pero somos conscientes que será muy difícil repetir la victoria”, sentenció el técnico de España.

Sobre los jugadores que irán a Brasil, el español opinó que los tres meses restantes serán de vital importancia para determinar a los que jugarán el Mundial. Por tal motivo, al técnico le consultaron sobre la situación de españoles que juegan en Italia. Borja Valero, José María Callejón o Fernando Llorente.

A Valero lo consideró un excelente mediocampista, pero la competencia en esa posición es tremenda e impide sus convocatorias. En el caso de Callejón, el técnico habló sobre la idea de llamarlo en un fututo pero pasa por un excelente momento en el Nápoles. Por último, Fernando Llorente jugador del Juventus los verá desde su casa. Hecho que fastidia a Vicente del Bosque pero recalcó el aprecio hacia el delantero.

EL DATO:

España e Italia se enfrentaron en las semifinales de la Copa Confederaciones en Brasil 2013. El equipo de Vicente del Bosque logró el acceso a la final venciendo al rival en tanda de penales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY