0

Con Lionel Messi: Argentina igualó 0 – 0 con Rumania con miras al Mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección argentina de fútbol viajó hasta Rumania para afrontar un choque amistoso contra la selección europea. El técnico Alejandro Sabella no guardó nada; aunque empató sin goles.

Desde un principio, el estratega albiceleste Sabella afirmó que Argentina jugaría con el equipo base para Mundial de Brasil. Y fue así, al margen del resultado y aun contando con Lionel Messi.

Aunque Sabella siempre mostró dudas. Fueron sus once guerreros los que se sacrificaron en el gramado del Nacional Arena de Bucarest para sacar adelante un resultado positivo, pero la fricción que impusieron los anfitriones ahogó el desempeño (normal) de los sudamericanos.

Conforme avanzaron los minutos, el desgaste físico de los gauchos se hizo sentir más y los europeos sacaron rédito de esta circunstancia inhabitual en el seleccionado argentino, no obstante, que no hayan materializado las ocasiones de gol en el pórtico de Sergio Romero.

Con este empate sin goles, la selección argentina continúa preparándose para llegar n las mejores condiciones al Mundial Brasil 2014, en el cual ocupa F con Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria.

Alineaciones oficiales 

Rumania (0): Ciprian Tatarasanu; Alexadru Matel, Ravzan Rat Dinca, Florin Gardos, Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje, Costin Lazar; Bogdan Stancu, Ciprián Maricá. DT: Víctor Piturca.

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella

EL DATO

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY