0

Copa Libertadores: Conoce la hora y fecha de los encuentros de la tercera jornada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se vuelve a encender la pasión por el fútbol este martes 11 de marzo en la Copa Libertadores 2014, en la fase de grupos con encuentros que definirán el futuro de algunos clubes en esta competición, sobre todo por la participación del Real Garcilaso que jugará contra la U. de Chile.

Defensor Sporting vs Cruzeiro (6:00 pm hora peruana).Estadio Luis Franzini

Ambas escuadras, citadas anteriormente, tienen a los goleadores del certamen. El equipo ‘brazuca’ tiene como artillero a Ricardo Goulart con tres goles en lo que va del campeonato, mientras que el cuadro ‘charrúa’ posee a Nicolás Olivera con dos anotaciones.

The Strongest vs. Vélez Sarsfield (8:00 pm hora peruana). Estadio Hernando Siles

Encuentro por la tercera fecha del grupo 2 del torneo donde el conjunto argentino, que dirige José ‘El Turu’ Flores recibirá al elenco boliviano que se encuentra en la segunda posición del grupo en mención. Los argentinos son  punteros en su grupo con 6 puntos.

Atlético Nacional vs Nacional (8:15 pm hora peruana). Estadio Atanasio Girardot

Colombianos y uruguayos se medirán en un partido de coleros. El conjunto ‘colocho’ llega con 3 puntos sobre los 0 puntos del cuadro uruguayo que viene de ganar por 3-1 al Sisley por la Liga Uruguaya.

Deportivo Anzoátegui vs Santos Laguna (8:15 pm). Estadio José Antonio AnzoáteguiEl equipo mexicano quiere seguir en rachar y no manchar el buen paso en la presente edición de la copa. Tiene dos partidos y seis puntos. Todo lo contrario ocurre con el equipo visitante que ocupa el último lugar del Grupo 8 con sólo un punto.

Emelec vs León (10:30 pm hora peruana). Estadio George Capwell   Los ecuatorianos, como dueños de casa saldrán a imponer su juego frente al puntero del Grupo 7, el conjunto mexicano que sumó 4 puntos en 2 cotejos. Si gana el elenco ‘charro’ estaría asegurando su boleto a los octavos de final de la copa.

Real Garcilaso vs Universidad de Chile (10:30 pm hora peruana). Estadio Cuarto Centenario de HuancayoLos dirigidos por el profesor Freddy ‘Petróleo’ García quieren ser los punteros del Grupo 5, para ello deberán ganarle al difícil cuadro de la Universidad de Chile que también querrá alcanzar la punta de dicho grupo. Todos los equipo de su grupo tienen 3 puntos.

EL DATO

El Real Garcilaso jugó con jugadores suplentes en el Torneo del Inca del fin de semana, pensando en el partido ante la U. de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY