0

Real Garcilaso: Técnico de la U. de Chile no le teme a la altura y saldrá a ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Difícil. El grupo de Real Garcilaso está bien parejo. Los cuatro equipos que lo conforman tienen tres puntos en dos jornadas disputadas, su rendimiento es inestable. Ganan y luego pierden, ahora el Garcilaso debe aprovechar.

La plaza de Huancayo es buena. La altura no es fácil de superar, ahoga a los jugadores, desespera y el estado del gramado es importantísimo. Ahora, depende de los entrenamientos de Petróleo García cómo usar el gramado y aún más, el apoyo incondicional de la hinchada. Claro, sin actos racistas mostrados en el partido contra Cruzeiro.

Pero, la adversidad parece ser esquivo para el técnico de la U. de Chile, Cristián Romero buscará imponer su estilo de juego en Huancayo y aseguró no temerle a la altura, sus jugadores están motivados para el encuentro e irán en busca de los tres puntos. "La altura es un factor a considerar. Lo que se impone en el partido no es la altura si no que cómo se desarrolla el juego y lo que va a desarrollar Garcilaso y cómo somos capaces de neutralizar eso", dijo el técnico a su llegada a Lima.

Además, el técnico chileno se mostró conforme porque no cerraron el Estadio de Huancayo y rechazó cualquier acto racista. La U de Chile viene de perder tres partidos seguidos. "Yo siento que estamos bien a pesar que en el torneo nacional, la distancia que nos separa del líder es bastante importante. Nos ha costado sumar, no hemos ganado en los últimos tres partidos", declaró en conferencia de prensa.

EL DATO: Real Garcilaso enfrentará por la fecha 3 del grupo 5 a la Universidad de Chile, en Huancayo. El partido arranca desde las 21:30 hrs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY