0

Universitario de Deportes: Escucha la canción que compuso un famoso hincha crema

Anímate campeón. El cariño de miles de hinchas, que cada fecha acompañan a Universitario de Deportes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Anímate campeón. El cariño de miles de hinchas, que cada fecha acompañan a Universitario de Deportes se plasmó en una canción compuesta por el conocido cantante “Chato” Grados, quien hace fuerza para levantar el ánimo a la U.

La canción se estrenó con motivo de un nuevo campeonato de Universitario de Deportes,  después de una magnífica campaña en el 2013. Con un plantel lleno de jóvenes, quienes permitían soñar en una digna participación en la Copa Libertadores de América. Pero la suerte o la falta de experiencia les hicieron falta. Hasta el momento, el equipo crema no levanta en el torneo continental y sigue con cero puntos.

Por eso, el “Chato” Grados promociona la canción para generar ambiente ganador entre los jugadores, que recuerden porque juegan la Copa Libertadores y lo más importante. Son los representantes del Perú. Los dirigidos por Silvestri deben dar todo para llevarse no un empate sino un triunfo en Brasil, ante el Atlético Paranaense.

En lo que va de la temporada, los cremas han jugado doce partidos y no suman tres puntos. Ni han podido ganar en los amistosos disputados a principio de año. Universitario de Deportes sólo conoce derrotas o empates a uno. El último encuentro terminó en tablas contra la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY