0

Rinaldo Cruzado participó en la derrota de Nacional ante Newell’s y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rinaldo Cruzado y Nacional se despidieron esta noche de la Copa Libertadores al caer 4-2 ante Newell’s en el estadio Centenario de Uruguay. El “Bolso” registra una de sus peores participaciones en este torneo al no poder sumar ningún triunfo.

A los 11 minutos el partido pintaba bien para los uruguayos. Juan Mascia abrió el marcador tras gran asistencia de Calzada. Rinaldo Cruzado gravitaba mucho en el mediocampo y se volvía importante en su equipo.

La igualdad de los argentinos llegaría diez minutos después. Nicolás Castro de cabeza anotaba la paridad dejando en claro que sería un partido abierto y de muchas emociones por la propuesta de ambos equipos.

En la segunda etapa Newell’s se puso en ventaja. A los 54’ Marcos Cáceres aprovechaba el desconcierto en la zaga uruguaya y anotaba el 2-1con los cuales se ponían punteros en el Grupo 6. Sin embargo el “Bolso” concretaría la igualdad a través  de Scotti desde los doce pasos.

En los últimos minutos Nacional comprendía que la victoria era su único objetivo para no quedar eliminado y adelantó las líneas, esto lo aprovechó bien los argentinos que liquidaron el encuentro con goles de Trezeguet a los 75’ y 91’.

EL DATO

Con este resultado Nacional quedó colero y eliminando de la Copa Libertadores con apenas un punto a falta de un encuentro para cerrar su Grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY