0

River Plate derrotó 2 – 1 a Boca Juniors en La Bombonera [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los tradicionales clubes Boca Juniors y River Plate reeditaron este domingo una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en un partidazo que concentró la mayor parte de la atención en la décima jornada del luchado Torneo Final, que se llevó a cabo en La Bombonera.

Manuel Lanzini (57) y Ramiro Funes Mori (86) convirtieron los goles para el triunfo de River, y Juan Román Riquelme (68) señaló el tanto de los auriazules.

Con este triunfo, River se trepó al segundo puesto del Torneo Final, y con 17 puntos alcanzó la línea de los escoltas Vélez Sarsfield y Estudiantes, apenas por debajo del líder Colón (18).

En un partido vibrante y emotivo, River se dio el gran gusto de volver a festejar una victoria en la cancha de Boca luego de diez años y de lograr un triunfo que significa un envión anímico para sumarse al grupo de candidatos al título, mientras que el equipo de Carlos Bianchi quedó muy lejos y prácticamente se despidió de la pelea por el campeonato.

Alineaciones

Boca Juniors (1): Agustín Orión; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

River Plate (2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez..

EL DATO

El último Superclásico en la Bombonera finalizó 1 – 1. El gol de Boca lo marcó Santiago Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY