0

Juventus venció 2 – 1 a Lyon y es semifinalista de la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un reñido partido por los cuartos de final de vuelta de la Europa League, en la ciudad de Torino, Juventus ratificó el 0 – 1 obtenido en la ida, en Francia, ganando hoy 2 – 1 a Olympique Lyon y accediendo a la semifinal de este campeonato continental europeo de clubes.

A los 4 minutos, el talentoso mediocampista italiano Andrea Pirlo abrió el marcador para los turineses, luego de batir al guardameta portugués Anthony Lopes, quien volvió a ser derrotado por el mediocampista italiano Claudio Marchisio, quien sentenció el 2 – 1 a los 68’.

En tanto que el delantero francés Jimmy Briand se encargó de marcar la paridad parcial para los galos a los 18’, luego de vencer la resistencia del experimentado arquero italiano Gianluigi Buffón.

Con este 2 – 1 final, la Vecchia Signora clasificó a las semifinales de la Europa League con el objetivo de alzarse con el título, el cual pertenece a Chelsea de Inglaterra, vigente campeón.

La final se jugará en el Juventus Stadium de Turín, en Italia.

Alineaciones

Juventus (2): G. Buffon; L. Bonucci, G. Chiellini, M. Cáceres, A. Pirlo; A. Vidal, C. Marchisio, M. Isla, K. Asamoah; C. Tévez y M. Vučinić.

DT.: A. Conte.

Lyon (1): Anthony Lopes; H. Bedimo, B. Koné, S. Umtiti, S. Malbranque; A. Mvuemba, M. Gonalons, J. Ferri, C. Tolisso; J. Briand y A. Lacazette.

DT.: R. Garde.

EL DATO

El sorteo de semifinales será mañana (11 de abril). La ida de la penúltima ronda de la competición se disputará el 24 de abril y la vuelta el 1 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY