0

Atlético Mineiro: Ronaldinho fue pifiado por hinchas del Gremio de Porto Alegre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ronaldinho Gaucho aún es una estrella en Brasil y el mundo entero. Ahora juega por el Atlético Mineiro y pronto tendría que pasar algo que afectó mucho al jugador. No pudo controlar sus sentimientos y ante las pifias se notó su tristeza.

El Atlético Mineiro enfrentaba al Gremio de Porto Alegre, club del que es hincha Ronaldinho, donde jugó desde 1995 hasta 2001. Ahí pateó por primera vez el balón y con el que brilló en Brasil antes de ser fichado por el Paris Saint-German de Francia y después pasaría a las filas del Barcelona de España, donde despegó su carrera y ganó su primera y única Champions League.

El partido era cerrado y Ronaldinho no aparecía y el técnico decidió cambiarlo, los hinchas del Gremio, quienes antes celebraban sus goles, ahora lo pifiaban, cada paso que daba el jugador hacia el banco de suplentes era peor. Las pifias no se acababan, a “Dinho” se le ve claramente afectado. El partido terminó a favor del Gremio, que venció al Atlético Mineiro por 2-1. Los goles fueron de Alan Ruiz a los 10´, de un soberbio tiro libre y Lucas a los 21´, para el Atlético Mineiro descontó Fernandinho a los 39´ del complemento.

EL DATO:Con el Atlético Mineiro, Ronaldinho logró la Copa Libertadores del 2013 venciendo al Olimpia de Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY