0

Barcelona: Bojan Krkic, delantero del Ajax volvería al equipo español después de 3 años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero español, Bojan Krkic milita en el Ajax de Holanda. El equipo tulipán se acaba de coronar tetracampeón de la Liga Eredivisie, pero no logró conquistar la Copa de Holanda. El Zwolle, un equipo chico, goleó por 5-1 y le dio una lección de grandeza.

Pero, el exbarcelona publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje para la hinchada del Ajax, que los pone nerviosos tras la posibilidad de quedarse sin su buen delantero. "¡Gracias AJAX por este año tan increíble! Estoy muy agradecido a todos vosotros los aficionados, por el apoyo que me habéis dado. Creo que ha sido una temporada exitosa en la que hemos ganado dos títulos. Esta mañana he decidido conjuntamente con el club, que las dos próximas semanas continúe entrenando en Toekmost. Allá donde vaya en los próximos años, me llevaré la filosofía, el estilo de juego y la pasión de juego que hay aquí. Siempre tendréis un sitio en mi corazón!", fueron las palabras del español.

Bojan Krkic fue elegido por la hinchada del Ajax como el quinto mejor jugador del equipo y el mejor del plantel en los partidos decisivos, en una página web donde participaron más de 45 mil seguidores.

EL DATO:Bojan Krkic, de 24 años también jugó en AS Roma y AC Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY