0

Zlatan Ibrahimović: ¨Mourinho te convence y manipula para que hagas lo que él quiere¨

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimović: ¨Mourinho te convence y manipula para que hagas lo que él quiere¨

Zlatan Ibrahimović opinó sobre sus ex entrenadores en una entrevista para ‘Sports Ilustrated’. El sueco habló, entre otros, de Louis Van Gaal, Josep Guardiola y José Mourinho.

El delantero, que no logró clasificar con su selección al mundial de Brasil 2014, declaró que para él hay tres técnicos que marcaron su carrera, más allá de haberle ido bien o no con cada uno de ellos.

¨José Mourinho es un tipo que te convence y te manipula para que hagas lo que él quiere. Es un fantástico entrenador, es un dos en uno. Por estas cosas es que ha tenido tanto éxito, aunque no le guste a muchos¨ declaró sobre el polémico entrenador luso que lo dirigió en el Inter de Milán de Italia..

¨Josep Guardiola fue un gran jugador, pero no lo veo igual como persona. Aprendí mucho de las cosas que viví y eso me hizo ser más fuerte. Siempre se aprende, tanto de los buenos, como de los malos¨ fue lo primero que dijo su ciclo en el Barcelona de España. Para luego agregar: "Nunca me llamó para decirme en privado ‘¿sabes qué?, no me gusta esto de ti como futbolista o persona’. No puedes llamarte un hombre después de hacer eso", disparó sin titubeos.

¨Louis Van Gaal es demasiado de la vieja escuela, no me cae bien. Es el viejo general y los demás los soldados. No estoy en contra de la disciplina, de hecho me parece bien, pero una cosa es cuando tienen 15 y 20 años y otra cuando llegas a un equipo con 22 estrellas¨ culminó dejando en claro que el holandés, al igual que Guardiola, no es de su agrado. Van Gaal lo dirigió en el Ajax de Holanda.

EL DATOEl delantero, campeón de Francia con el París Saint-Germain, también escribió sobre ellos en su autobiografía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY