0

James Rodríguez afirmó que prefiere jugar en el Real Madrid y no en Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez afirmó que prefiere jugar en el Real Madrid y no en Barcelona

El equipo colombiano, que acaba de clasificar a los cuartos de final de Brasil 2014 tiene a una estrella que está causando furor en varios clubes de Europa. Antes de empezar la justa mundialista, James Rodríguez iba a permanecer en el AS Mónaco, aunque las ofertas de clubes de España e Inglaterra llamaban por él. Ahora, después de sus cinco goles en cuatro partidos y su despegue el Real Madrid y Barcelona están en la pugna por contratarlo.

El jugador declaró sobre el posible traspaso y fue categórico. Para el medio, El Partido de las Doce, dio a conocer lo siguiente: “Ojalá pueda jugar en España. ¿Madrid o Barça? El Madrid me gusta un poco más”, declaró el delantero de la selección cafetera. Además, después del triunfo por 2-0 ante Uruguay, James Rodríguez opinó que ahora viene lo más complicado, por su rival en cuartos de final, Brasil. Pero su sueño y del equipo es llegar bien lejos.

También se animó a hablar sobre su momento en Brasil 2014. "Yo estoy feliz porque ganamos. Ahora no tengo noción de lo que estoy logrando, estoy aquí dentro, concentrado, y no sé lo que se dice fuera. Quizás cuando salga me dé cuenta. Ahora estoy feliz y concentrado en jugar cada partido como si fuera el último", finalizó el jugador para el portal as.com 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY