0

Real Madrid: James Rodríguez llegaría al cuadro blanco por 60 millones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: James Rodríguez  llegaría al cuadro blanco por 60 millones

La vitrina del Mundial de Brasil le valió al colombiano James Rodríguez estar en ojo de los grandes de Europa. Sus  cuatros encuentro y actuaciones impecables, con los dos goles incluidos que metió a  los cafeteros a la semifinal, hizo que el jugador del actual Mónaco francés, suba sus cotización en el marcado.

James ya quiere cambiar de camiseta, tal como lo hizo saber a los periodistas al decir que. “Tengo un sueño desde pequeño, jugar en España, y ojalá pueda cumplirlo algún día. Me gusta más el Madrid que el Barcelona”, luego de eliminar a Uruguay.

Tres días después, el sueño comenzó a convertirse en realidad. Jorge Mendes, agente del jugador y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunión para negociar el pase del jugador a quien llevan siguiendo desde cuando estaba en el Oporto.

En conclusión,  James vale 75 millones de euros y no 90 como se venía diciendo. Madrid está dispuesto a pagar entre 50 y 60 millones de euros. Pero antes tiene que intervenir en la negociación el magnate ruso, Dmitry Rybolovlev, dueño del conjunto francés, según indica Carlos Carpio de Marca.

EL DATO

Por cuatro temporadas, firmó James Rodríguez con el Mónaco y no tiene una cláusula de recesión pero si tiene un precio de salida que es de 75 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY