0

Real Madrid: James Rodríguez aseguró que iría al club español sin dudarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: James Rodríguez aseguró que iría al club español sin dudarlo

El atacante colombiano James Rodríguez es la sensación, a pesar de estar eliminado de Brasil 2014. El joven jugador demostró todo su talento con los pies y gracias a eso se ganó la posibilidad de ganar el Balón de Oro, título que otorga la FIFA al mejor jugador de la Copa del Mundo.

En una entrevista, con el diario español Marca, James Rodríguez se confesó. En las primeras preguntas confiesa su deseo de llegar a una final y, cree que si no eran derrotados por Brasil, de todas maneras estaban en condiciones de jugar contra Alemania en el Maracaná. El colombiano sabe que para el mundo él era el capitán de su selección, quien se ponía el equipo al hombro, pero al contestar las preguntas, Rodríguez dice que no tenía ninguna presión.

También fue preguntado por los jugadores nominados al Balón de Oro, en Brasil 2014. Entre los candidatos aparece el nombre de James Rodríguez, así como el alemán, Toni Kroos. El colombiano recordó que jugó contra él en el Mundial sub-17 y aseguró que ya marcaba la diferencia. Con respecto a su futuro, el ´10´ de la selección colombiana dijo que sería un orgullo saber que el Real Madrid quiere ficharlo. Ante la posibilidad de ir a la capital de España, James aseguró que su respuesta es sí.

EL DATOJames Rodríguez es hincha del club merengue desde muy pequeño, algo que le impactó era el temible ataque de Ronaldo y Raúl Gonzales Blanco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY