0

Juventus: Massimiliano Allegri habló por primera vez como técnico de la "Vecchia Signora"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juventus:  Massimiliano Allegri habló por primera vez como técnico de la "Vecchia Signora"

Tras ser presentando como técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri tuvo sus primeras palabras, dejando el claro que los torneos europeos tienen la prioridad. "Tenemos el deber de hacer una gran Champions porque la Juventus debe estar entre los ocho primeros equipos de Europa", afirmó.

Para ello, según refirió, la sociedad está tratando de reforzarse pero siempre con una "estrategia cautelosa" de fichajes. "Tendremos que mirar a la Liga de Campeones. La sociedad está tratando de reforzar el equipo en Italia pero, sobre todo, en Europa (...) Allí hay grandes clubes, como el Atlético de Madrid. La Liga de Campeones tiene una fascinación particular", indicó.

Allegri se dijo conocedor del equipo por lo que su intención como técnico no será "desbaratar" un juego "que funciona", sino añadir precisiones para ayudar al conjunto a continuar logrando grandes metas.

Asimismo le preguntaron sobre el escepticismo con el que ha sido acogido por los aficionados juventinos, rivales directos del A.C Milan, el equipo que ha entrenado durante los últimos cuatro años.

En este sentido aseguró que tratará de ganarse a los "tifosi" con "buen trabajo y profesionalidad" ya que, según subrayó, ha llegado al equipo de Turín "para continuar ganando".

"Entiendo el escepticismo porque en un día prácticamente ha cambiado el entrenador (...) Los 'tifosi' tendrán la oportunidad de verme trabajar. Comprendo la importancia de entrenar el Juventus, he hecho cuatro años de Milan y creo que soy capaz de seguir esta estela de buenos resultados", afirmó. EFE.

JUVENTUS: OFICIALIZÓ A MASSIMILIANO ALLEGRI COMO SU NUEVO ENTRENADOR

El Juventus de Turín hizo hoy oficial el fichaje de Massimiliano Allegri como su nuevo entrenador, que tomará las riendas del club tan solo un día después de que Antonio Conte presentara su dimisión.

El conjunto turinés lo hizo público mediante su perfil oficial en la red social Twitter, confirmando así una información que ya había trascendido a muchos  medios de comunicación.

Está prevista la comparecencia de Allegri (Livorno, 1967) en una rueda de prensa a primera hora de esta tarde.

Allegri llega de este modo a un club que se ha alzado de manera consecutiva con los tres últimos títulos ligueros.

EL DATO

Durante la pasada temporada, Allegri entrenó al Milán hasta enero cuando la dirección del conjunto lombardo anunció su destitución debida a los malos resultados del equipo. EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY