0

Juan Román Riquelme fue presentado oficialmente en Argentinos Juniors [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Román Riquelme fue presentado oficialmente en Argentinos Juniors [VIDEO]

Tras no renovar su vínculo con Boca Juniors, Juan Román Riquelme decidió volver a Argentinos Juniors, club en el que realizó divisiones menores, con el objetivo de devolverlo a la Primera División del fútbol argentino.

Todo un lujo. Juan Román Riquelme jugará los próximos 18 meses con la elástica del ‘Bicho’, aquel club que lo vio nacer pero no pudo disfrutarlo, y que fue el club que más lucho para contar con él y se encomienda a su talento para ser protagonista en el ascenso argentino y tentar así el objetivo de volver a Primera.

Riquelme fue presentado junto a los otros refuerzos de su nuevo equipo Matías Caruzzo y Cristian Ledesma ante 3000 hinchas en el Microestadio de Argentinos Juniors. El ex seleccionado argentino, presentado por el presidente Luis Segura y el técnico Claudio Borghi, detalló en su primera vez como jugador del ‘Bicho’ que el objetivo inmediato es el ascenso a Primera.

Estoy muy agradecido, hoy es un día muy lindo. Me fui del club hace 18 años y hoy tengo la suerte de estar otra vez acá, de recordar momentos lindos. Si hoy tengo para comer es gracias a todo lo que este club me enseñó de chiquito", detalló el ‘Topo Gigio’ en conferencia de prensa.

Pese a los muchos aspirantes a subir a Primera División, Riquelme fue claro que si Argentinos juega bien, tendrá muchas posibilidades de alcanzar la meta trazada.

Si jugamos bien, volveremos pronto. La responsabilidad la tiene el que nos tiene que llevar a Primera. Tengo confianza en él (Borghi). Si jugamos de la mejor manera, disfrutaremos. En pocos meses, estaremos en Primera nuevamente. Me gusta mucho el fútbol. Va a ser un torneo difícil. A River le costó. A Independiente, también. Tenemos confianza”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY