0

Real Madrid y Barcelona encabezan los traspasos más caros de todos los tiempos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El millonario fichaje del colombiano James Rodríguez por el Real Madrid ha puesto en evidencia lo que desde hace varios años se viene repitiendo, pues tanto ‘merengues’ como culés han sido los dos clubes que más dinero han invertido por contratar a los jugadores top del momento. 

Quien encabeza este peculiar ranking es Cristiano Ronaldo, que llegó a la ‘Casa Blanca’ procedente del Manchester United a cambio de U$ 126.5 millones, en el segundo lugar se encuentra el galés Gareth Bale quien dejó el Tottenham por U$ 122 millones. 

El tercer personaje de la lista es Neymar, quien aterrizó en Barcelona procedente del Santos por la considerable suma de U$ 116 millones.

Muy de cerca se encuentra el flamante refuerzo del Barcelona, el ‘charrúa’ Luis Suárez que se enfundó la ‘mica’ catalana a cambio de U$ 109 millones convirtiéndose así en el fichaje más caro de la presente temporada por encima de los U$ 107 millones que pagó Florentino Pérez por Lionel Messi. 

La lista la completan, Zinedine Zidane (U$ 100 millones) por el Real Madrid en el 2001, Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona por U$ 94 millones, Kaka (U$ 90 millones) al conjunto blanco, Edinson Cavani al PSG por U$ 86 millones y Luis Figo al Real Madrid a cambio de U$ 82 millones.

EL DATO

Arsenal está decidido a fichar a Iker Casillas. Lee la nota completa aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY