0

Real Madrid, Barcleona y Atlético ya conocen a sus rivales de la primera fecha de la Liga Española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid de España estuvieron atentos al sorteo de la Liga BBVA para la temporada 2014/15. La primera jornada se jugará entre el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de agosto y los tres equipos representativos ya conocen a sus rivales. Los ´colchoneros´ viajarán a Vallecas para enfrentar al exequipo de Cristian Cueva, el Rayo Vallecano.  

Mientras el equipo que dirige Carlo Ancelotti, el Real Madrid  jugará el lunes 25 de agosto ante el Córdoba, de local en el Santiago Bernabéu. Ahí se verán las estrellas de talla mundial que acaban de contratar. El equipo merengue tendrá un ataque que promete anotar varios goles, Toni Kroos, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo ya afinan la puntería.

Mientras el eterno rival, Barcelona jugará contra el Elche en el Camp Nou, el próximo 23 de agosto. El equipo que dirige Luis Enrique promete una renovación y volver a pelear los tres torneos importantes de Europa, la liga, Champions League y la Copa del Rey. Los ´cules´ están a la espera de su goleador Luis Suárez, quien está suspendido por la FIFA.EL DATOLa Supercopa de España se jugará entre el martes 19 de agosto y el viernes 22. El Atlético Madrid querrá quedarse con el trofeo pero primero tiene que vencer al Real Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY