0

Real Madrid: James Rodríguez habló sobre posible llegada de Radamel Falcao al club español

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez habló sobre la posibilidad de jugar junto a Radamel Falco en Real Madrid
James Rodríguez habló sobre la posibilidad de jugar junto a Radamel Falco en Real Madrid

Para el volante colombiano, James Rodríguez estar en el Real Madrid es un sueño, del que espera jamás despertar. El crack de Brasil 2014, concedió una entrevista para el portal as.com y fue preguntado sobre la posibilidad de que su compañero en la selección y amigo, Radamel Falcao llegue al conjunto español.

James Rodríguez empezó la entrevista detallando sobre su infancia, el sueño de llegar al Real Madrid y lo que espera hacer junto a verdaderas estrellas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema o Sergio Ramos. Los hinchas merengues pueden estar tranquilos porque el colombiano prometió ganar títulos y hacer muchos goles, además de ayudar a sus compañeros para que marquen.Para él un equipo son todos y no individualidades.

También fue habló sobre su fanatismo madrileño. Para James Rodríguez estar en España fue un sueño desde niño, desde que vio las primeras jugadas de Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo o el inglés David Beckham, los llamados ´galácticos´.

Aún James Rodríguez está de vacaciones, pero falta muy poco que se incorpore a los entrenamientos del Real Madrid. Sobre Radamel Falcao dijo que sería hermoso tener a dos ídolos en el mejor club del mundo, en Colombia sería una fiesta.

EL DATOJames Rodríguez, desde muy joven juega en el extranjero. Pasó por el Banfield de Argentina, el Porto de Portugal y el As Mónaco de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY