0

Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo arquero del Málaga CF de la Liga Española [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Ochoa es el nuevo arquero del Málaga CF de la Liga Española. Los directivos del club afirmaron que venían siguiendo al mexicano desde que finalizó su contrato con el Ajaccio de Francia, donde el ´Memo´ Ochoa jugó por tres temporadas y logró ser figura por salvar del descenso a su equipo, en varias ocasiones.

Guillermo Ochoa llegó al club español como jugador libre. En la rueda de prensa, después de su presentación dijo que llegó al Málaga CF porque le gusta el ambiente futbolero que viven los aficionados, por lo bonito y la emoción que ponen los hinchas cada quince días en el Rosedal.

Los periodistas españoles también le preguntaron a Ochoa qué fue lo que primó para fichar por el club español. El arquero manifestó que desde muy pequeño era un aficionado a la Liga Española, en México se sigue mucho, sobre todo a los clubes. Cuando recibió la llamada de los directivos, él no lo pensó dos veces y decidió por los blanquiazules.

EL DATOGuillermo Ochoa espera usar el característico número 13. Para él es su número de la suerte pues, nació un viernes trece y debutó en los mundiales un día trece a las trece horas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY