0

Real Madrid vs. Fiorentina: “Violas” con Juan Vargas vencieron 2-1 a merengues [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido aceptable del peruano Juan Vargas, Fiorentina derrotó 2-1 al Real Madrid en un amistoso jugado en Polonia. Cristiano Ronaldo inauguró la cuenta, pero los violas con Mario Gómez y Alonso le dieron vuelta al encuentro.

Desde los primeros minutos fue Real Madrid el dominador del encuentro con sus máximas figuras que cuando pisaban el acelerador eran una pesadilla para los italianos. Cristiano Ronaldo y Ángel Di María se convertían en figura conforme avanzaban el encuentro.

A los 4 minutos Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate cruzado, el portugués aprovechó un pase del argentino que volvió a lo grande y rompió con especulaciones de su marcha a otro club. Con el tanto de “CR7” parecía que el camino sería fácil para los españoles que se mostraban mejor en el terreno de juego.

Sin embargo los italianos demostraron que tiene mucho amor propio y fueron en busca de la igualdad con balones cruzado que incomodaban a una defensa blanca. A los 26 minutos un centro por izquierda de Marcos fue conectado con efectividad por Mario Gómez que de “palomita” envió al fondo de las redes del portero Keylor Navas quien hacía su debut  con los merengues.

En la segunda etapa las revoluciones bajaron por los cambios que realizaron ambas escuadras. Las salidas de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso les restaron sorpresa a los dirigidos de Carlo Ancelotti que hallaron un nuevo gol en contra a los 70 minutos.  Marcos Alonso fue el encargado en darle vuelta al marcador con un remate cruzado.

El peruano Juan Vargas pudo también anotar un golazo con su potente zurda, pero el portero costarricense le negó la posibilidad con una estirada felina. Con la victoria Fiorentina alcanzó una nueva copa en su gira de amistosos.

EL DATOFiorentina debutará en la Serie A ante la Roma el próximo 30 de agosto.

PREVIA

Real Madrid y Fiorentina se medirán esta tarde (1:45 pm.) y ell peruano Juan Vargas, fue confirmado como titular en el conjunto italiano. Este partido será el último de los 'merengues' previo a su debut en la Liga Española y también para el encuentro, de pronóstico reservado ante Atlético Madrid.

Hoy los merengues llegaron al hotel de Varsovia, en donde se alojarán para después enfrentar a los 'violas'. El recibimiento para el conjunto español fue abrasador, pues miles de fanáticos se direon cita en los exteriores de la concentración, para alentar a Cristiano Ronaldo y compañía.

Por su parte el conjunto que comanda Vincenzo Montella, reconoció ayer el campo en donde se medirán ante el cuadro de Carlo Ancelotti. Al llegar a la concentración violeta, algunos hinchas fueron con banderolas de Fiorentina, mostrando su aliento hacia el equipo.

'Galácticos' quieren hoy seguir ganando ante 'Violas' de Juan Manuel Vargas

Real Madrid enfrenta este sábado (1:45 p.m.) ante el Fiorentina italiano en el Stadion Narodowy, Polonia, en su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, cuyo encuentro de ida se jugará el martes en el Santiago Bernabéu.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dará minutos a jugadores que no intervinieron en la consecución de la Supercopa de Europa frente al Sevilla (2-0). El croata Luka Modric y el malagueño Isco Alarcón serán bajas por molestias físicas y paternidad, respectivamente.

Los convocados por Ancelotti son Casillas, Navas, Pacheco; Varane, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Kroos, James, Xabi Alonso, Di María, Illarramendi; Cristiano Ronaldo y Benzema. Además, el técnico madridista le ha dado la oportunidad a los canteranos Medrán, Burgui y Vázquez.

El meta costarricense Keylor Navas, flamante fichaje madridista, tendrá la oportunidad bajo los palos. Será el debut como madridista para uno de los mejores arqueros de la Liga española en los últimos años y del pasado Mundial Brasil 2014.

Este amistoso será también importante para los que se presume que parten con menos opciones de ser titulares, aunque Ancelotti aseguró en Cardiff que con esta plantilla es imposible tener un equipo titular dada su profundidad y calidad.

Enfrente tendrá un rival que aspira a dar de nuevo que hablar en la Serie A italiana, aunque no podrá contar en Varsovia con una de sus referencias atacantes, el italiano Giuseppe Rossi, ausente por lesión y se cae de la lista en la que no están Joaquín Sánchez ni Juan Guillermo Cuadrado ni el argentino Facundo Roncaglia.

Los convocados por Vincenzo Montella son los porteros Neto, Lezzerini y Tatarusanu; los defensas Marcos Alonso, Gonzalo, Hegazy, Pasqual, Piccini, Savic, Tomovic y Gigli; los medios Aquilani, Borja Valero, Brillante, Ilicic, Lazzari, Pizarro, Vargas y Wolski; y los delanteros Babacar, Bernardeschi y Mario Gómez.

La Fiorentina, que los pasados días estuvo en España y venció a domicilio al Málaga (0-2) y al Betis (1-2), está clasificada directamente para la fase de grupos de la Liga Europa.

Montella también aprovechará para hacer probaturas ante el próximo inicio de la Liga italia, de la que fue cuarto en la pasada campaña y además fue subcampeón de la Copa (cayó ante el Nápoles).

EFE

ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor; Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo; Xabi, Khedira, Illarra; Di María, James y Cristiano.

Fiorentina: Murata; Tomovic, Savic, Gonzalo, Marcos Alonso; Aquilani, Pizarro, Borja Valero; Babacar, Mario Gómez y Juan Manuel Vargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY