0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: hinchas prefieren a Ángel Di María de titular, según encuesta medio español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se rebelan. Los hinchas del Real Madrid fueron encuestados por el portal español As.com y decidieron que hoy, en el partido por la Supercopa de España arranque como titular el argentino Ángel Di María, quien alternó en la derrota contra la Fiorentina. Mientras, el colombiano James Rodríguez, quien jugó y ganó el partido contra el Sevilla quede en el banco.

El ´Fideo´ Di María ha recibido el apoyo de casi 26 mil 905 votos, que se traslucen a un contundente 75%. Mientras el flamante jale merengue sólo tiene un 25% con 9 mil 231votos. Los hinchas están divididos, es que el argentino, en la pasada edición de la Champions League fue fundamental para obtener la décima. El buen juego del argentino contra la Fiorentina hizo que los hinchas confíen más en él, a pesar de la derrota en Varsovia.

Mientras James Rodríguez, a pesar de que el Real Madrid ganó por 2-0 al Sevilla su juego no convenció. La afición no cuenta que el colombiano tiene casi un mes entrenando con sus nuevos compañeros y el proceso de adaptación recién se está dando.

EL DATOEl Real Madrid enfrentará al Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu, desde las 16:00 pm. (Hora peruana). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY