0

Atlético Madrid vs. Real Madrid: 'Colchoneros' ganaron 1-0 y son campeones de la Supercopa de España

Empiezan la temporada con un trofeo. Atlético Madrid se llevó la Supercopa de España al vencer por 1-0 a Real Madrid en el partido de vuelta que se jugó en el Vicente Calderón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid vs. Real Madrid: El croata Mario Mandzukic convirtió el primer gol en el Vicente Calderón.
Atlético Madrid vs. Real Madrid: El croata Mario Mandzukic convirtió el primer gol en el Vicente Calderón.

Fue un partido con buen ritmo. Uno dio primero el golpe, ante un rival como el cuadro madridista, que entró dormido al cotejo. No trascendió Toni Kroos como se esperaba, y el mejor jugador del Mundial, James Rodríguez, tuvo algunas ocasiones que no aprovechó y fue cambiado en el segundo tiempo.

El primero fue para los 'colchoneros'. Atlético Madrid, madrugó a Real Madrid, y anotó el primer tanto, en el partido de vuetla de la Supercopa de España. Muy temprano, Mario Mandzukic puso el primero para los locales.

Con ese 'gol de vestuario', los del 'Atleti' esperaron al Madrid en su campo, con una marca asfixiante en todos los sectores del campo.

James Rodríguez y Gareth Bale tuvieron las más claras del conjunto blanco. El colombiano la tuvo con golpe de cabeza y luego, tras un remate de zurda que pasó cerca del arco de Moyá.

El técnico del cuadro 'albirrojo', el Cholo Simeone,  se fue expulsado a la mitad de la etapa inicial, por una supuesta agresión al juez de línea.

El estratega argentino reclamaba el ingreso de Juanfra, quien estaba fuera del campo para ser atendido por los médicos.

En la etapa complementaria ingresó Cristiano Ronaldo por Kroos. Pero la presencia de 'CR7' no fue suficiente para remontar un marcador, que cuidaron con uñas y dientes los de Simeone.

Tal vez, la ausencia de Ángel Di María fue gravitante en el esquema de Carlo Ancelotti, quien sorprendió a todos cuando entregó la lista de los convocados para este encuentro, en donde no figuraba el popular 'fideo'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY