0

Real Madrid: James Rodríguez habló sobre la derrota ante el Atlético Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

JAMES RODRÍGUEZ aún no se consolida como la estrella que tanto urge el técnico del  Real Madrid, Carlo Ancelotti en su esquema. En el estadio Vicente Calderón, el talentoso volante solo tuvo chispazos de buen fútbol. Tuvo una chance para anotar pero el portero Moyá fue una verdadera muralla para el “10”.

El colombiano tuvo la difícil misión de reemplazar al lesionado Cristiano Ronaldo y pese a su entusiasmo y ganas, no brilló como en sus actuaciones en el Mundial con la camiseta de su selección. El nuevo ´10´ del Madrid sabe que no tiene la aceptación de la hinchada y en el primer partido de la Supercopa, la afición prefería al argentino Ángel Di María.

“Estamos en deuda, debemos seguir creciendo. Ayer cometimos solo un error y nos costó el título. Ya comienza la Liga y confiamos que encontraremos nuestro mejor funcionamiento”, dijo el “Pepón”. Si James Rodríguez lograba marcar un gol se lo iba a dedicar a su pequeña hija Salomé y a su esposa Daniela Ospina.EL DATOEl Atlético Madrid tiene, por el momento dos Supercopas de España. Mientras, el rival Real Madrid se quedó con las ganas de conquistar la décima del país ibérico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY