Real Sociedad vs. Real Madrid: Con goles de Sergio Ramos y Bale "merengues" no pudieron sumar en San Sebastián cayendo por 4 -2 [VIDEO]

El Real Madrid sufrió una espeluznante derrota en su visita a San Sebastión al caer goleado por 4-1 ante el Real Sociedad. El elenco de Carlo Ancelotti comenzó ganando el partido por dos goles encima que al final no fueron suficiente para ganar el partido. Un doblete de Zurutuza, Martínez y Vela, le dieron tres puntos importantes al conjunto rayado.

 

Madrid mostró su superioridad futbolistica durante los primeros minutos. Con Kros y Modric lograron posecionarse en la volante rapidamente, ejerciendo juto con Bale y Benzema, un buen ataque que dio resultado con el pasar del tiempo.

 

Corría el minuto cuatro cuando un centro de Madric ocasionó un tiro de esquina que fue cobrado por Kroos que tras ser ejecutado, fue conectado de manera perfecta por Sergio Ramos con un certero cabezazo para marcar el primer gol madridista.

 

Cinco minutos más tarde, apareció la genialidad del galés Bale, quien tras hacerle un caño al defensor, de un zurdazo en el área puso el segundo en San Sebastián.

 

Sociedad no mostró mejoría en la recuperación del balón y se vio sometido al juego “blanco” que no hacía extrañar al portugués Cristiano Ronaldo, que por problemas físicos no estaba en el partido.

 

Empero, Sociedad despertó e hizo retroceder las líneas madridistas haciendo peligrar el arco de Casillas. Con el pasar de los minutos, el dueño de casa logró descontar ante las desatenciones defensivas que se vieron desnudadas en el minuto 34'. Tiro de esquina y por el segundo palo ingreso Martínez para poner el descuento con el arco libre.

 

Madrid tenía el control del partido pero no lograba ampliarlo en el marcador. Sociedad cuando encotraba el balón hacía lo posible para aprovecharlo al máximo. Mientras que el conjunto blanco lo desaprovechaba en la zona de definición.

 

A los 40', sucedíó lo que menos esperaba Carlo Ancelotti. Un centro por izquierda, y tras la demora en el regreso de la defensa blanca, Zurutuza llega desde atrás y marca de un fuerte remate de cabeza el empate. Jalón de orejas para el equipo merengue que se dejó empatar.

 

 

La segunda mitad, Madrid siguió mostrando sus falencias por las bandas. Lugar de gestación para la Sociedad que buscaba ganar el partido. A los 64' la insistencia cobró resultado. Zurutuza marco tras antiparse a la defensa blanca ante un centro a media altura. Doblete del español y con ello las miradas de desconcierto de los jugadores madridistas.

 

Pese a ir ganando, Sociedad quería más y logró encontrar el cuarto gol por intemedio de Vela quien tras matar el balón con el antebrazo, tras un tiro de esquina, puso el cuarto de media vuelta ante la queja de los jugadores blancos ante una mano.

 

EL DATO

Los tres puntos obtenidos ante Córdoba por 2-0, ubican al Real Madrid a mitad de tabla de la Liga española. Barcelona puntea la tabla con seis puntos tras su victoria ante Villareal.

 

 

PREVIO

La Real Sociedad confía en resarcirse del pésimo inicio de temporada, tras sus derrotas en Liga contra el Eibar y fuera de Europa contra el Krasnodar, y obtener un buen resultado en la visita de un Real Madrid mañana a las 2:00 pm que va sin Cristiano Ronaldo, para evitar tocar fondo y recobrar confianza.

 

No es el mejor rival que podría tocarle en suerte al equipo vasco porque sufre casi siempre para puntuar ante los blancos, una sola vez lo ha hecho en los diez últimos partidos, y la fortaleza de Anoeta ha cedido ante el empuje del Real Madrid en las temporadas

anteriores.

 

Si los malos resultados han dejado muy tocada la confianza de la plantilla blanquiazul y sembrado dudas del sistema de juego que trata de implementar el técnico, Jagoba Arrasate, tras la salida del francés Antoine Griezmann, las bajas de jugadores importantes agravan la situación.

 

Real Madrid alejado de la imagen de la pasada temporada y que llega a Anoeta sin su máximo referente, el portugués Cristiano Ronaldo. Obligado a parar y a aprovechar el parón liguero para recuperar su mejor versión, la prueba del nivel del equipo sin su líder le llega pronto a Carlo Ancelotti.

 

El estreno en el Santiago Bernabéu ante un recién ascendido como el Córdoba (2-0), dejó dudas y constató el cansancio de la exigente Supercopa de España protagonizada ante el Atlético de Madrid. Tras una semana entera para preparar el duelo, el técnico madridista confía en que sus jugadores ofrezcan otra imagen.

 

Se cumplen diez años sin que el Real Madrid pierda en San Sebastián. Sin Cristiano, ni Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez afrontará el reto de mantener sus buenos números e intentar dar el salto al liderato para tener dos semanas tranquilas de parón liguero mientras el club busca un nuevo refuerzo de garantías que cubra tanta salida de última hora.

 

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Canales; Chory Castro y Agirretxe.

 

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Khedira, Modric; Bale, James y Benzema.

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional