0

Real Madrid : Chicharito" Hernández usará la '14' con los 'merengues' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo es 'real'. En un comunicado oficial, Real Madrid, anunció la incorporación del delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, quien jugará a préstamo por una temporada en el equipo de Carlo AncelottiEl club blanco informa de que se reserva una opción de compra aunque no especifica su cantidad.El azteca será presentado hoy, y por el momento ya posó con la camiseta del Madrid, junto a Florentino Pérez.El delantero mexicano de 26 años, pasó esta mañana el reconocimiento médico con el Real Madrid en la clínica Sanitas La MoralejaLo que aún no se ha aclarado es qué parte del contrato pagará el Madrid de la ficha del futbolista, que es de seis millones de euros brutos. El mexicano, una vez superado el test médico, será presentado en las próximas horas.

Hernández pasó exámenes médicos y ya es jugador 'merengue' [VIDEO]

Real Madrid, anunció esta mañana la llegada del delantero mexicano Javier Hernández. El 'chicharito' llega a préstamo al club madrileño proveniente del Manchester United, en donde no tuvo mucho continuidad y sólo jugó 9 encuentros.

El cuadro madridista confirmó el acuerdo en su web después , que el jugador superara el examen médico que ha pasado esta mañana en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

En la previa se supo que el atacante mexicano llegaría como una pieza de recambio, es por ello que no qurían contratar a un jugador que no acepte estar en el banquillo, una de las tantas razones por la que se descartó a Radamel Falcao.

Javier "Chicharito" Hernández tiene todo acordado para ser "merengue"

El Real Madrid ya tiene decidido quien será el delantero que complete su estelar plantilla: el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien llegará a préstamo del Manchester United.A poco de cerrarse el mercado de fichajes en Europa, el Real Madrid ha encontrado a un delantero de garantías que aporte y venga a competir con Karim Benzema. Este es el mexicano del Manchester United, Javier Hernández, sin muchas oportunidades en el cuadro inglés.Según Daily Mail, el "Chicharito", quien era pretendido por la Juventus y el Valencia, finalmente recalará en el Real Madrid, que se decantaría por el mexicano por encima de Radamel Falcao y Álvaro Negredo.Hernández vendría para ser un suplente de garantías del francés Karim Benzema. El mexicano no vería con malos ojos asumir su condición de suplente, además de tener un buen registro de goles en los pocos minutos que le han concedido en el Manchester United.En las próximas horas, el Real Madrid estaría haciendo oficial la llegada del mexicano Javier Hernández, quien daría el gran salto desde el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY