0

River Plate vs. Tigre: cuadro “Millonario” venció 2-0 al equipo de Pablo Vitti y Leandro Leguizamón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rodirgo Mora fue el artífice de la victoria "Millonaria"

El cuadro de River Plate sumó su quinta victoria en el campeonato argentino al vencer de forma contundente por 2-0 al Tigre donde militan el ex Univerisdad San Martín, Pablo Vitti y Leandro Leguizamón, ex Sporting Cristal, quienes entraron en la segunda mitad.

 

Con el cartel de favorito inició el encuentro los “Millonarios” por ser el puntero del campeoanto. Mientras que Tigre, colero en el torneo, buscaba la sorpresa en el Monumental. Empero, los pupilos de Marcelo Gallardo impusieron su juego y pasada la media hora (34'), pudieron abrir el marcador.

 

Un centro por iquierda fue bajado Sánchez para que Rodrigo Mora espere el bote y de un furibundo zurdazo deje sin opciones de atajar al golero García que solo hizo vista.

 

Para la segunda mitad, el cuadro de la franja madrugó (48') práctiacmente al equipo “Matador” cuando Rojas tiro un mini centro para que Mora la pare y derechazo vence una vez más al portero García.

 

Con el incremento del marcador, Tigre hizo variantes, ingresando Pablo Vitti y Leandro Leguizamón. Empero, pese a los cambios ofensivos, el marcador no se movió y los “Millonarios” se mantienen en la cúspide del torneo argentino.

FORMACIONES

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY