0

César Vallejo vs. Atlético Nacional: Hinchas colombianos se pelean entre ellos con machetes en Trujillo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La calma y el buen ambiente para el duelo de mañana por la Copa Sudamericana entre César Vallejo y Atlético Nacional se vio manchado está tarde por presuntos hinchas del equipo colombiano quienes se pelearon con arma blanca en los alrededores del estadio Mansiche.

La pelea habría surgido por dinero pues desde hace unos días una gran cantidad de simpatizantes del Atlético Nacional llegaron a la ciudad de la 'Eterna Primavera' sin muchas provisiones para poder tener una agradable estadía.

Los insultes y peleas con un manchate sucedió en la alameda cerca al estadio dejando como detenido a José Díaz Silva (18), Anderson Torres Espinoza (20), Henry Ocampo Bolero (23), Germán Rodríguez Pertuz (22), J.C.F.S. (17), Andrés Palomo García (18), Daniela Acevedo Serna (20), Joan López Cotrina (18), Fabián Quintero Patiño (21), Abel García Restrepo (18) y Joy Gonzáles Urrego (22).

 

EL DATO

En agosto en la ciudad de Trujillo un día previo al choque entre César Vallejo y Millonarios también hubo este tipo de inconvenientes donde dejó un saldo de un fallecido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY