0

Juventus vs. Parma: La "Vecchia Signora" humilló 7-0 y son líderes de la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Viene imparable. Juventus de Italia está imparable, el equipo que juega en la Serie A poco a poco va encontrando su mejor esquema y con Carlos Tévez junto a Fernando Llorente va derrumbando rivales sin medir sus títulos. Era el turno del Parma, un equipo que da la lucha en el torneo local pero que no pudo hacer frente al poderoso ataque de la 'Vieja Señora'.Los dirigidos por Massimilliano Allegri estaban controlando el partido en el gramado de su estadio. Eran lo locales y no podían desperdiciar la oportunidad de meter todos lo goles posibles. El técnico confió en Fernando Llorente y no decepcionó. A los 23' del primer tiempo marcó el primero. Luego el defensor suizo Lichteiner la paró en el corazón del área y marcó el segundo a los 28 minutos.A los 30', de nuevo Fernando Llorente marcó el tercero y demostró que poco a poco se merece un lugar en la selección española.

En el complemento, la Juventus apretó el acelerador y no perdonó. Carlos Tévez entró al campoy marcó dos golazos, el 'Apache', en el primer gol se mandó un pique de más de treinta metros para conseguir el quinto gol. Poco a poco el argentino está demostrando por qué se ganó el lugar en la convocatoria de la selección argentina. El 10 de la 'Juve' no perdonó y volvió a marcar e igualaba a Llorente.

Juventus: Buffon, Lichteiner, Bonucci, Chielini, Padoin, Romulo, Marchiso, Pogba, Pereyra y Llorente.

Parma: Mirante, Ghezzal, Lucarelli, Mauri, De Ceglie, Costa, Felipe, Lodi, Acquah, Rispoli y Cassano.

LA PREVIA

Con la consigna de mantener la punta del torneo italiano, la Juventus recibirá mañana (9:00 a.m. hora peruana) al Parma en un encuentro valido por la fecha 11 de la Serie A.

Los dirigidos por Massimilliano Allegri marchan en la primera casilla de la tabla de posiciones con 25 unidades. Por su parte, el conjunto parmesano la pasa mal y está en la penúltima ubicación con 6 puntos en diez fechas disputadas.

Carlos Tévez y compañía están listos para alejarse un poco más de su escolta, la Roma, que tiene 22 unidades y está a la espera de un tropiezo de la "Vecchia Signora".

EL DATO

Tévez es el goleador de la Juventus en el campeonato, pero está a dos de José Callejón, del Nápoli, máximo goleador de la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY