0

Premio Puskas 2014: James Rodríguez y Robin van Persie candidatos por sus golazos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La FIFA anunció a los tres finalistas al premio Puskas 2014 al mejor gol del año. Del total de 10 goles que habían quedado preseleccionados, el máximo organismo del fútbol mundial ha anunciado que Stephanie Roche, James Rodriguez y Robin van Persie son los tres futbolistas que optarán al premio.

El ganador se anunciará el próximo 12 de enero en una gala en la que se dará a conocer también al ganador del Balón de Oro y al del mejor entrenador del año.

Roche, única representante femenina de los candidatos, logró un tanto para el Peamount United, que fue el seleccionado para el premio. Su golazo traspaso fronteras y fue bies visto que haya sido elegido.El tanto de el colombianos, James Rodríguez es el que consiguió con la selección colombiana en el Mundial de Brasil frente a Uruguay, mientras que el de Van Persie lo logró en la misma competición contra España en la goleada que la “Naranja Mecánica” le dio a los ibéricos.

EL DATO

En el 2013 el ganador por su golazo del Premio Puskas fue Zlatan Ibrahimovic por anotar un gran tanto con camiseta de Suecia ante Inglaterra.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY