0

Barcelona venció 2-1 al Real Madrid en el Clásico por la Liga BBVA [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique.Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Cristiano. DT: Carlo Ancelotti.

LA PREVIABarcelona y Real Madrid chocarán hoy domingo 22 de marzo a las 3:00 pm en el clásico más esperado de la Liga Española que podría definir al casi campeón de la temporada. Los 'catalanes' son los lideres con 65 unidades, uno más que su escolta los 'merengues' quienes buscarán arrebatarle el primer lugar. El canal de transmisión será el 610 de DTV/SHD. Un duelo no apto para cardiácos.

Los jugadores del 'Barza' han llegado hace un rato al Camp Nou. Repasa las mejores imágenes, con un excéntrico look del brasileño Neymar.El buen momento del barza los coloca como favoritos ya que vienen realizando un gran comienzo de año deportivo. En la Copa del Rey se convirtieron en finalistas, en la Champions League derrotaron en las dos ocasiones al Manchester City y se metieron a los cuartos de final.La unica mala noticia que tiene el entrenador Luis Enrique es la no presencia por lesión de Sergio Busquets. El volante se lesionó en el último choque liguero y tendrá que volver a utilizar a Javier Mascherano como mediocentro, en donde no tendrá ninguna objeción es en colocar a su tridente ofensivo, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez quienes está vez quieren cobrarse de la derrota en el primer clásico jugado en el Bernabéu donde cayeron 3-1.En la 'casa blanca' las cosas no marchan de la mejor manera. El rendimiento deportivo no es el mismo que el año pasado, pero conseguir una victoria en el Camp Nou podría subsanar todos los errores. La única baja es la James Rodríguez, el colombiano no ha podido superar su lesión yu no estará en el clásico.Por último si el Barcelona tiene su tridente de temer, Carlo Ancelotti confirmó a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, los tres atacantes saben que ante los azulgranas pueden cambiar toda la historia.También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY