0

Fiorentina ganó 3-2 al Empoli por la Serie A y está clasificando a la próxima edición de la Europa League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina cumplió con la misión de ganar su partido por la Serie A y le metió tres goles al Empoli, que actuó de local. Los dirigidos por Montella quedaron listos para llegar a la Europa League de la próxima temporada. Lo que resaltante fue que el peruano Juan Manuel Vargas salió con la cinta de capitán, afirmando que es uno de los más respetados en el plantel.

Los 'violas' empezaron bien el partido, Illicic marcó un gol y sentenció al Empoli que no encontraba la fórmula para poder marcar. El partido parecía la final de la Serie A porque se jugaba con mucha intensidad, el peruano Juan Manuel Vargas llevaba la cinta de capitán y se ganó la tarjeta amarilla igual que su compañero Badelj, quien iba a marcar para evitar que los locales formulen alguna ocasión de gol. A los 28 minutos, Saponara marcó el empate del partido y así se fueron al descanso.Pero, en el complemento la Fiorentina hizo cambios netamente ofensivos. Mandó a Fernández, Savic y Salah, este último marcaría el gol que le daría la victoria sobre el Empoli. Antes del egipcio, Illicic, otra vez volvió a marcar a los 68, dejando en claro que quiere acabar la temporada como uno de los goleadores del equipo de Montella. El descuento lo hizo Mchedlidze para los locales y el marcador quedó 2-3.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Empoli: Sepe, Laurini, Hysaj, Tonelli, Rugani, Valdifiori, Vecino, Pucciarelli, Croce, Saponara y Maccarone.Fiorentina: Neto, Richards, Rodríguez, Basanta, Varas, Pizarro, Badelj, Aquilani, Illicic, Gilardino y Bernardeschi.

LA PREVIA

El peruano Juan Manuel Vargas sería de la partida hoy domingo 10 de mayo (10 a.m.) cuando juegue con la Fiorentina en su visita al Empoli. El cuadro "Viola" pondrá un equipo mixto ante la próximidad del choque de vuelta ante el Sevilla por la semifinal de la Europa League

La Fiorentina se encuentra por el momento en zona de clasificación de la Europa League (2015-2016) y necesita de un triunfo más para asegurar  el torneo internacional en la Serie A. Vincenzo Montella alineará un once mixto ya que necesita dos triunfos obligados. Ante el Sevilla en Florencia la otra semana y ante el Empoli. 

Vargas sería un de las novedades en el elenco de la "Fiore" para efrentar al Empoli, rival que marcha en el décimo tercer lugar y no lucha por nada en el campeonato italiano. 

EL DATO

En sus últimos tres partidos, la Fiorentina solo logró cosechar tres puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY