0

Fiorentina ganó 3-2 al Palermo por la Serie A y sueña con clasificar a la Europa League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Palermo vs. Fiorentina: "Violas" se miden ante "rosados" por la Serie A
Palermo vs. Fiorentina: "Violas" se miden ante "rosados" por la Serie A

La Fiorentina quería asegurar su clasifiación a la próxima edición de la Europa League, para eso tenía que vencer al Palermo, tenía que visitar el Estadio Renzo Barbera. Los 'violas' tenían a Juan Manuel Vargas en la banca y, a pesar de que necesitan un jugador en ataque no lo consideraron y gracias a un gol de Alonso ganaron el partido de visita por la Serie A.En el primer tiempo fue un buen partido. La Fiorentina dominaba las acciones, el serbio Illicic es uno de los goleadores del equipo y lo demostró una vez más cuando marcó un verdadero golazo, los 'violas' se confíaban del marcador. El portero del Palermo, Sorrentino tenía trabajo pero los 'violas' fallaban en la definición.El empate llegó gracias a Jajalo que aprovechó un buen pase, para vencer al portero brasileño Neto, quien se esforzó pero poco pudo hacer. La Fiorentina no se quedó dormido y Gilardino puso la ventaja diez minutos antes de irse al descanso. El técnico Montella tuvo que hacer un cambio por la lesión de Salah, en los primeros minutos.

En el complemento el partido bajó un poco. La Fiorentina bajó un poco las revoluciones y el Palermo aprovechó los espacios para empatar el marcador. Rigoni fue el actor de la acción, pero los muchachos de Montella quieren llegar a la próxima edición de Europa League, por eso el español Alonso marcó cerca de los minutos finales. Así, la Fiorentina que tuvo que jugar cinco minutos de tiempo adicional se quedó con el triunfo en su visita al Palermo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Palermo: Sorrentino, Lazaar, Andjelkovic, Gonzalez, Vitiello, Quaison, Rigoni, Rocca, Vázquez, Jajalo y Dybala.Fiorentina: Neto, Tomovic, Pasqual, Rodríguez, Savic, Pizarro, Fernández, Illicic, Kurtic, Salah y Gilardino.

LA PREVIA

La Fiorentina visita hoy domingo 24 de mayo (8:00 a.m. hora peruana) al Palermo por el marco de la jornada 37 de la Serie A de Italia. Ambas escuadras apuntan al triunfo.

El cuadro dirigido por Vincenzo Montella buscará un triunfo para meterse en puestos de Europa League. Marchan quintos en la tabla de posiciones con 58 unidades.

Por otro lado, Palermo está en la décima ubicación con 46 puntos. El argentino Paulo Dybala es el goleador del cuadro "rosado" en la presente temporada.

EL DATO

Juan Manuel Vargas está en la lista de convocados. Depende del técnico Vincenzo Montella que el "Loco" pueda arrancar de titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY