0

Panamá: centroamericanos llaman 'ladrones' a la Concacaf por eliminación injusta de la Copa de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La indignación y la amargura embargó a los jugadores de la selección panameña por su eliminación injusta de la Copa de Oro tras el cobro de dos penales polémicos en la victoria de México. Por ello, un pancarta en los vestuarios creada por los jugadores con la frase CONCACAF LADRONES, da la vuelta al mundo por redes sociales. 

El cobro de dos penales injustos por el árbitro americano  Mark Geiger, a favor México, hizo que los panameños no tengan mejor idea que protestar con  una pancarta en los vestuarios con la frase. 'CONCACAF LADRONES'  organizadores de la Copa de Oro. 

Como se sabe, Panamá se quedó con 10 hombres tras la expulsión de un viejo conocido en Perú; Luis Tejada. Pese a ello, los centroamericanos fueron superiores y lograron marcar por intermedio de Román Torres. 

Sin embargo, dos penales polémicos marcados por Mark Geiger, derrumbó los sueños de los panameños de lograr la ansiada Copa de Oro. En el primer penal, los jugadores trataron de abandonar el campo. Regresando luego de varias trifulcas. 

EL DATOLa selección de Panamá jugará el tercer lugar de la Copa de Oro con Estados Unidos tras perder sorpresivamente ante Jamaica. Choque será este sábado 25 de julio  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY