0

Zinedine Zidane sería el reemplazante de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Medios franceses dieron a conocer quien podría ser el que ocupe el lugar dejado por Marcelo Bielsa en la dirección técnica del Olympique de Marsella. Son dos entrenadores del cual el nombre de Zinedine Zidane toma más fuerza para dirigir en su país. 

Luego de las declaraciones del presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune en decir sentirse aturdido por la renuncia de Marcelo Bielsa, anunció que de manera interina  Franck Passi  sea quien diriga el equipo hasta que contrate a un entrenador que según L’Équipe, podría ser Zinedine Zidane o  Jürgen Klopp

Como se sabe, Zinedine Zidane rechazó la oferta del Girondins de Burdeos por quedarse en el Real Madrid, pensando que lugo de la salida de Carlo Ancelotti, sería nombrado el Dt 'blanco. Sin embargo, tras la llegada de Rafa Benítez, la oportunidad de irse a Francia a dirigir y buscar un mejor futuro esta latente. 

Del mismo modo, el nombre del aleman Jürgen Klopp también suena en Marsella al igual que Éric Gerets que ya entrenó al Olympique de 2007 a 2009. 

EL DATOOtros nombres que también suenan en el Olympique de Marsella son Fréderic Antonetti y Pascal Dupraz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY