0

Juan Vargas: medio español destacó declaraciones de 'Chemo' Del Solar sobre su fichaje por el Real Betis [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buena etapa. José 'Chemo' Del Solar conoce a Juan Vargas desde que se inició en Universitario de Deportes y fue con quien compartió su primera experiencia en el extranjero. El lateral peruano fichó, hace poco, por el Real Betis de la Liga BBVA y el medio Estadio Deportivo recurrió al extécnico de la selección peruana para que diga algunas características de juego del 'Loco'. 

'Chemo' del Solar llegó a la “U” luego de un exitoso paso por Europa y el 'Loco' recién era promovido al primer equipo, desde ahí vio sus capacidades técnicas, aunque algunas faltaban pulir, aunque nunca dudó de su éxito. “Su contratación es todo un acierto; está en su mejor momento y seguro que su aportación permitirá dar un salto de calidad al equipo”, confesó para ED

La primera experiencia como técnico de Del Solar fue en Argentina y junto a Pizzi decidió llevarlo, no se equivocaron. “Creíamos que estaba preparado para afrontar esa nueva aventura y lo firmamos; a nosotros nos cesaron a los pocos meses, pero él cumplió con creces, hasta el punto de que dos temporadas después el Catania llamó a su puerta y se fue a Italia”, agregó para el medio español. 

Además, el extécnico de Sporting Cristal y Universitario se dio tiempo para hablar sobre la personalidad y la evolución del 'Loco' Vargas. “Ahora es mucho más fuerte física, táctica y mentalmente; ha dejado atrás las locuras, tanto dentro como fuera del campo, y se le nota bastante más responsable”, finalizó. 

EL DATO

José Guillermo Del Solar estuvo jugando por Europa durante diez años, su primera experiencia se dio en Chile y terminó en Turquía, después de un paso exitoso por España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY