0

Juan Vargas: Lateral del Real Betis confesó que las "concentraciones son aburridas" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas: Lateral del Real Betis confesó que las "concentraciones son aburridas"

El volante peruano del Real Betis, Juan Manuel Vargas, reveló que, a esta altura de su carrera deportiva, las concentraciones de los clubes le parecen aburridas y no son de su agrado pues prefiere pasar más tiempo con su familia.

“Trato de ver el lado positivo a todo. Seguro, las concentraciones (le aburren). A veces estar tanto tiempo lejos de la familia, un poco que te aburre, pero es tu trabajo. Para uno que ya tiene tiempo, aburre. Es como subir a los aviones, aburre. Cuando uno tiene hijos, quiere pasar más tiempo con ellos”, precisó.

Como fiel hincha de Universitario de Deportes, el "Loco" reconoció que su ídolo de toda la vida es Jose Luis "El Puma" Carranza, a quien admira desde que jugaba en las cantera del equipo crema.

Al ser consultado sobre su preferencia por algún personaje histórico, Vargas señaló que le parece sorprendente "la historia de los incas". “Como Tupac Amaru que fue nuestro inca, nuestro gladiador, como los romanos, que tienen su historia”, agregó.

EL DATO

Real Betis debutará en la primera fecha de la Liga BBVA ante Villarreal, y Juan Vargas podría ser titualr en el elenco 'andaluz'.

FUENTE: ANDINA

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY