0

Javier 'Chicharito' Hernández es criticado por fallar estos increíbles goles ante Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una verdadera relación de amor y odio vive el delantero, mexicano Javier 'Chicharito' Hernández con la hinchada del 'tri'. En el encuentro que disputó ante Argentina pasó de héroe a villano por una opción que falló.

'Chicharito'  fue autor de uno de los dos tantos con el que México y Argentina igualaron 2-2 en el AT&T Stadium de Dallas en Texas, lo hizo de penal a los 19 minutos luego de una falta de Nicolás Otamendi, nuevo jugador del Manchester City a su compañero Raúl Jiménez, sin embargo el ahora jugador del Bayer Leverkusen volvió a llamar la atención por dos de sus fallos.

El primer fallo ocurrió a los 9' minutos, cuando Herrera le dio un pase cuyo control le quedó muy largo al ex Manchester United, y la segunda ocasión despilfarrada la hizo a los 42' cuando interceptó un muy mal pase de Fernando Gago y quedó solo ante el arquero de la 'albiceleste' pero su tiro se fue desviado sobre el horizontal. Al final el juego terminó 2-2.

EL DATO

Javier 'Chicharito' Hernández a pesar de sus críticas paseó su fútbol por grandes equipos como Manchester United y Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY