0

Selección Peruana: Chile se alojará en un hotel lejos de Lima para evitar problemas con los hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Chile se alojará en un hotel lejos de Lima para evitar problemas con los hinchas.
Selección Peruana: Chile se alojará en un hotel lejos de Lima para evitar problemas con los hinchas.

Empiezan a temblar. La ‘sele’ de Chile está sudando frío por pisar suelo peruano y ya tiene un plan de seguridad para evitar el contacto con los hinchas, cuando se enfrente a la bicolor el 13 de octubre en el Nacional.

 

El diario La Tercera de Chile informó que el técnico Jorge Sampaoli, dirigirá su último entrenamiento por la mañana del lunes 12 de octubre y posteriormente enrumbará con destino a Lima, sin opción a poder reconocer el gramado del coloso José Díaz. 

Sin embargo, eso no parece preocuparle al ‘Hombrecito’ Sampaoli, quien afirma conocer muy bien el Estadio Nacional. Asimismo, la ‘Roja’ se quedará en un hotel alejado de la ciudad, con la intención de evitar cualquier tipo de manifestación de los hinchas peruanos. Por otro lado, Sampaoli busca tener su revancha ante Perú, país donde debutó con una derrota al mando del buzo de Chile. Al finalizar el cotejo, la selección ‘mapocha’ regresará a su tierra sin hacer algún tipo de ruido. 

Cabe resaltar que Perú y Chile se verán las caras por la segunda fecha de las Eliminatorias con miras al mundial de Rusia, pero desde ya se empezó a calentar la previa.

 

EL DATO

La selección de Perú antes de enfrentar a Chile se medirá ante Colombia en Barranquilla. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY