0

Luis Suárez: Giorgio Chiellini admitió que fingió mordida del uruguayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una revelación que empezó a dar la vuelta al mundo. El vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA, el argentino Fernando Mitjans, indicó que el defensor Giorgio Chiellini declaró que simuló la mordida de Luis Suárez para que el juez del partido entre Italia y Uruguay por el Mundial lo expulsara.

En delcaraciones para Fox Sports radio, el vicepresidente contó. "Lo que pasó con Suárez es una locura. Una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva, que no es la reincidencia penal. Entonces le tomaron lo que hizo en Holanda, lo que hizo en Inglaterra y lo que hizo en el Mundial de Brasil".

Asimismo para ponerle más leña al fuego aclaró que el defensa italiano nunca viajó para declarar lo sucedido e inclusó dijo que tras un mail añadió que no fue mordido. "Chiellini ni viajó, contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja, respondió. A mi no me dejaron intervenir porque yo era parte de la Conmebol y prefirieron preservarme. Es una locura. Es una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva".

EL DATO

Luis Suárez fue sancionado con ocho fechas para disputar encuentros con la selección uruguaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY