0

Toluca, con Christian Cueva, empató 0-0 ante Santos Laguna y perdió oportunidad de ser líder de Liga MX

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Toluca no pasó del empate en su visita uno de los coleros de la Liga MX y no aprovechó el traspié del líder León. Christian Cueva fue titular y jugó hasta los 77'.

Toluca debía ganar y esperar una caída de León para ser el nuevo puntero de la Liga MX. El líder fue humillado 4-0 por el Monterrey pero el equipo de José Saturnino Cardozo no cumplió su parte.

Toluca fue superior a Santos Laguna pero fue incapaz de cumplir con el mayor propósito en el fútbol: embocarla en arco contrario.

Christian Cueva tuvo en sus pies una oportunidad clarísima para anotar al recibir un pase adelantado dentro del área pero su remate se fue apenas besando el poste rival.

La suerte parecía sonreirle al Toluca cuando le cobraron un penal a poco del final, ahora bien, Enrique Triveiro no supo sacarle provecho a la situación y erró su remate desde los doce pasos.

Así, Toluca se mantiene como escolta a un punto del León, no obstante, la Liga MX puede tener nuevo líder este domingo si Pumas derrota a las Chivas de Guadalajara.

ALINEACIONES

Toluca: Talavera, Rojas, Da Silva, Gamboa, Rodríguez, Bottinelli, Ríos, Esquivel, Cueva, Arellano, Triverio.

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Araujo, Aldrete, Rabello, González, Molina, Escoboza, Rentería, Orozco.

 

Cueva nuevamente será titular ya que llega en una buena racha ganadose la confianza del entrenador con goles y grandes actuaciones. El peruano sabe que de ello depende seguir con ese ascenso en su carrera y ser util en la selección peruana.

Toluca llega con seis partidos sin conocer la derrota entre competiciones del torneo doméstico y la copa MX. Asimismo de conseguir una nueva victoria podría ser el nuevo lider del campeonato ya que por el momento se encuentra a dos puntos del puntero León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY