0

Bayern Múnich aplastó 5-1 al Borussia Dortmund por la Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich aplastó 5-1 al Borussia Dortmund por la Bundesliga.
Bayern Múnich aplastó 5-1 al Borussia Dortmund por la Bundesliga.

Bayern Múnich goleó al Borussia Dortmund en el Allianz Arena con dobletes de Thomas Muller, Robert Lewandowski y un gol de Mario Gotze, y así es más líder que nunca de la Bundesliga.

No tiene rivales en Alemania. Bayern Múnich demostró que tiene el camino allanado para retener la corona de la Bundesliga con un triunfo aplastante ante su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.

En el partidazo de la fecha, el equipo de Pep Guardiola sometió al de Thomas Tuchel, cuyos cambios no le rindieron frutos ante el cuadro más en forma de Europa.

Thomas Muller abrió la cuenta a los 26' al ganarle una pelota dividida al arquero Burki y anotar a placer. El propio Muller se encargó de aumentar el marcador a los 35' con un penal cometido a Thiago.

La reacción del Dortmund no tardó en llegar ni un minuto cuando Aubameyang aprovechó un buen servicio de Castro para definir con maestría dentro del área.

El Borussia Dortmund esperaba remontar en la segunda parte, ahora bien, nunca esperó el Bayern sentencie al minuto de juego con un gol de su exjugador Robert Lewandowski, quien recibió un pase adelantado de Boateng, controló, aprovechó una salida en falsa de Burki y convertir a puerta vacía.

Totalmente jugado el cuadro de Tuchel, el Bayern sacó renta de los huecos defensivos de su rival para que Lewandowski ponga el 4-1 a los 58' y Mario Gotze ponga cifras definitivas a los 66' con un disparo cruzado dentro del área.

Así, el Bayern Múnich es único líder de la Bundesliga con puntaje perfecto y le sacó 7 puntos de diferencia al Borussia Dortmund.ALINEACIONES

Bayern: Neuer, Thiago, Martinez, Lewandowski, Costa, Alonso, Boateng, Gotze, Lahm, Muller, Alaba.

Dortmund: Burki; Sokratis,Hummels,Bender,Piszczek; Gundogan,Weigl,Castro; Kagawa; Aubameyang,Mkhitaryan.

PREVIABayern Múnich y Borussia Dortmund afrontarán hoy  domingo 4 de octubre a las 10:30 am (Hora peruana / Espn 41) el partido más atractivo de la Bundesliga. Los 'bávaros' van por su cuarto título consecutivo.

Los dirigidos de Pep Guardiola todavía no ha cedido un solo punto en siete partidos mientras Dortmund debió conformarse con empates consecutivos con Hoffenheim y Darmstadt después de cinco triunfos.

'Las abejas asesinas' sin embargo no quieren perder el paso de su objetivo ya que si Bayern gana  y le saca siete puntos, esta parecería una diferencia enormemente difícil de remontar teniendo en cuenta la forma del campeón.

Dortmund, con la conducción del nuevo técnico Thomas Tuchel, dejó de lado la frustración de la temporada anterior, donde llegó a ocupar el último puesto en febrero, y se repuso con un comienzo récord para el club.

El exdelantero de Dortmund, Robert Lewandowski, está mejor que nunca ya que totaliza 10 goles en tres partidos, incluso cinco que anotó en apenas nueve minutos contra Wolfsburgo, y un triplete contra Dínamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY