0

Flamengo, con Paolo Guerrero, ganó 2-0 al Joinville por el Brasileirao [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Flamengo regresó al triunfo luego de cuatro partidos perdidos en el Brasileirao. Y aunque no fue de la mano de Paolo Guerrero quien salió a los 75', Ayrton y Gabriel le dieron la victoria al 'Mengao' sobre el Joinville, colero del torneo. 

La primera mitad, Flamengo no fue claro en su entrada al área del Joinville, uno de los coleros del campeoanto. Paolo Guerrero y Paulinho intentaron con disparos desde lejos sin mucha suerte.  

El 'Depredador' que anda peleado con las redes, tuvo una oportunidad de definir de cabeza pero se fue encima del travesaño. 

Para la segunda mitad, el Joinville no mostró la misma concentración que en la primera parte y a los 57' Ayrton abrió la cuenta para el Flamengo con un golazo de tiro libre. 

Tras la salida de Guerrero (75'), minutos más tarde llegó el segundo tanto del dueño de casa. Esta vez Gabriel a los 82' colgó al portero y cerró el triunfo del 'Mengao' luego de cuatro fechas. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

82' GOOOL del Flamengo. Gabriel anota el segundo para el 'Mengao' ante el colero del torneo. 

75' Sale Paolo Guerrero y entra Kayke en el Flamengo 

57' GOOOL de Flamengo. Ayrton anota para el ´Mengao' 

Paolo Guerrero es confirmado en el once del Flamengo que enfrenta al Joinville por el campeonato Brasileirao. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

FLAMENGO: César: Ayrton, César, Samir, Jorge, Éverton, Marcio Araujo, H. Canteros, Alan Patrick, P. Guerrero, Paulinho

DT: Oswaldo de Oliveira

JOINVILLE:  Agenor; Edson Ratinho, Bruno Aguiar, Rogerio, Guti, Carlos, Marcelinho Paraíba, Anselmo, Lucas Crispim, Kempes, Willian Popp

DT: Paulo César Gusmão

LA PREVIA

El Flamengo buscará reivindicarse con su público hoy domingo 4 de octubre a las 9:00 am cuando reciba al Joinville. Paolo Guerrero jugaría infiltrado en el

tobillo derecho y esto puede preocupar a la selección peruana.

Tras tres fechas sin conocer una victoria y alcanzar un pico de preocupación entre sus hinchas el 'Fla' sabe que no puede fallar ante un rival que es el colero del Brasileirao.

Paolo Guerrero afrontará este duelo como titular rompiendo con las especulaciones que lo daban como suplente por su bajo rendimiento de cara al gol. El 'Depredador' no marca un gol desde el 23 de agosto cuando marcó el segundo tanto en la victoria ante Sao Paulo.

Flamengo es séptimo con 41 puntos y se encuentra a 19 unidades del líder Corinthinas. La tarea es complicada, pero la única opción que buscan los rojo y negros es meterse en una clasificación a un torneo internacional.

Alineaciones probables:

Flamengo: Paulo Victor, Pará, César, Samir, Jorge, Marcio Araujo, Cnateros, Patrick, Guerrero, Emerson Sheik y Paulinho.

Joinville: Agenor, Edson Ratinho, Bruno Aguiar, Rogerio, Guti, Carlos, Marcelinho, Anselmo, Lucas Crispin, Kempes y Edigar Junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY