0

Champions League: mira el resumen de la tercera jornada [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: mira el resumen de la tercera jornada

Hoy se jugó una fecha más del torneo más emocionante del mundo, la Champions League. Esta jornada, como siempre trajo partidos vibrantes como el del empate entre Bayer Leverkusen y Roma, que fue el de más goles.

'GUNNERS' RESUCITARON

Recobró la vida con un triunfo vital el Arsenal, el primero del curso europeo ante el poderoso Bayern Múnich, al que pasó de salvar Manuel Neuer a perjudicarle con un grave error que rompió el partido (2-0), en una jornada en la que el Ivan Rakitic impulsó al Barça y el Valencia sumó tres puntos claves. 

'BARZA' CASI EN OCTAVOS

Barcelona y Valencia firmaron el doble triunfo español de la jornada. Por diferentes vías. La de la tranquilidad en los de Luis Enrique, liderados en la visita al BATE Borisov por Neymar, en plan estelar, y con un doblete de Rakitic, que comenzó en el banquillo y saltó al césped a los 18 minutos para ser decisivo (0-2). Ocho partidos después dejó su portería a cero. 

CON PARTIDAZO DE 'CHICHADIOS'

A un paso de la clasificación está el Barça, beneficiado también del empate entre Bayer Leverkusen y Roma en el encuentro de más goles de la tercera jornada de Liga de Campeones. Remontó un 2-0 en Alemania, el conjunto italiano con doblete de De Rossi y hasta dos tantos más en el segundo acto. Cuando todo parecía sentenciado, llego la poderosa reacción local con dos goles en los seis últimos minutos de locura (4-4).

A continuación conoce todos los resultados que dejó la tercera fecha:

BATE Borisov          0-2 Barcelona

Bayer Leverkusen 4-4 AS Roma

Arsenal                    2-0 Bayern Múnich

Dinamo Zagreb     0-1 Olympiakos

Porto                        2-0 Maccabi Tel Aviv

 

Dinamo Kiev        0-0 Chelsea

Zenit                     3-1 Olympique de Lyon

Valencia                     2-1 Gent

EL DATO

La final de la Champions League se disputará en el estadio Giusseppe Meazza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY