0

Juan Vargas: su convocatoria a Selección Peruana es considerada "riesgosa" por el Real Betis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vuelta de Juan Vargas a la Selección Peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018 no fue bien recibida por los directivos y comando técnico del Real Betis, al menos eso afirma la web española Gol Digital. TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Javier Mascherano volverá para jugar contra el Real Madrid

Según esta publicación, el club andaluz asegura que el 'Loco' aún no supera al 100% su lesión (esguince en la rodilla derecha), que lo tiene fuera de los campos durante más de un mes, y afrontar dos partidos de Eliminatoria sería una exigencia que podría empeorar el padecimiento del lateral izquierdo, perdiéndose así más partidos de la Liga BBVA.

“La Selección de Perú no ha dudado en convocar a Juan Vargas para los dos próximos encuentros internacionales contra Paraguay y Brasil, cuando el jugador aún no está recuperado ni para jugar en su club. El Real Betis ha recibido la llamada de la convocatoria con gran enfado ya que si sigue arrastrando la lesión podría convertirse en un lastre para toda la temporada", reza el texto de la citada fuente.

Vargas no juega un partido con el Betis desde el 24 de setiembre, cuando cayó en casa ante el Deportivo La Coruña por 2-1. Pepe Mel considera clave al peruano y por ello teme que se lesiona defendiendo la bicolor. Sin embargo, el 'Loco' también es clave para Ricardo Gareca. EL DATOVargas debutará en su cuarta eliminatoria defendiendo a la Selección Peruana. El 13 de octubre del 2005, debutó con el combinado patrio, en un partido clasificatoria a Alemania 2006 ante Paraguay en Asunción. Aquel cotejo terminó igualado 1-1. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY